domingo, 30 de mayo de 2010

MAESTRO SAINT GERMAIN: EL CAMINO DE RETORNO No. 9

9. LAS CLAVES DEL RETORNO.
La investigación genética.
Las experiencias de la conciencia.
Las claves físicas
La herencia genética.
La Paleontología Psíquica.

9.    LAS CLAVES DEL RETORNO.
 La investigación genética.

Hemos venido comentando muchas cosas acerca del Camino del Retorno, hemos venido dando claves, prácticas y conceptos que les permitan desandar el camino del retorno a la fuente de origen, no es una regresión evolutiva la que nosotros pretendemos hacer con estas prácticas, estamos en el proceso del reflujo hacia la conciencia del Padre.
De ese lugar una vez fluimos y llegamos en nuestro continuo descenso hasta las tierras vírgenes del reino material de este planeta,  ahora corresponde la etapa de contracción, al reflujo, al sitio de regreso.

Las experiencias de la conciencia.

Es el momento de enfocar nuestra atención en el río de la vida del cual surgimos. Por eso en este camino del retorno la conciencia mantendrá como patrimonio exclusivo de ella todas las experiencias asimiladas a lo largo de su historia espiritual. No es un retroceder del tiempo, es un regresar a la casa del Padre después de una jornada larga de trabajo e instrucción.
Y de eso quiero hablarles nuevamente.  Dentro de las claves del Retorno, que se han mencionado a lo largo de la serie existen otras que tendremos igualmente que abordar, pero que antes prefiero dividir en tres formas: las claves físicas, las claves álmicas y las claves intuicionales.


Las claves físicas

Las claves físicas son aquellas que nos permiten desde el plano físico buscar las pistas que nos lleven siglos atrás, al punto en donde la conciencia del hombre era germinal, cuando esa conciencia en su etapa embrionaria empezó a acumular experiencias y experiencias, hasta ir conformando lo que actualmente se conoce como el subconsciente del hombre.
¿Y cuáles son estas claves físicas? Anteriormente mencionamos que el estudio sistemático de la historia y la sociología de los pueblos podrían darnos pistas acerca de éstos, comentamos igualmente que la esencia de las leyendas y de los cuentos populares muchas veces encerraban episodios que eran altamente reveladores de la conciencia de épocas lejanas.

La herencia genética.

Las claves físicas van más allá: es posible en el organismo humano descifrar las claves de la herencia y encontrar todavía perdido entre los millones de células de cada organismo algún gen que contenga la información de aquellos primeros hombres que poblaron la tierra; esos genes no han desaparecido, se encuentran en estado de latencia, pero localizados en alguna de las millones de células que el hombre tiene.
Son recesivos y por eso no se manifiestan, sin embargo están accesibles para cuando la ciencia pueda ser capaz de leer los códigos genéticos del ser humano y comprender la información que llevan codificada.
Cada hombre lleva guardada la historia de la humanidad en su herencia genética, la razón misteriosa y profundamente espiritual de este hecho tiene que ver con las primeras etapas del nacimiento, durante los nueve meses de gestación esos genes se mantienen activos, pero después, una vez que el futuro niño ha sido completamente formado en su etapa física, los genes automáticamente se vuelven recesivos, sienten que su participación ha terminado y dejan el paso a la nueva herencia genética del individuo, aquella que determinará tanto su personalidad como su anatomía.

La Paleontología Psíquica.

Las claves físicas tienen que ver con todo aquello que atañe al mundo tridimensional, a la materia y a su interacción con el ser humano.
La tierra misma nos habla de su pasado, el estudio de los pueblos antiguos puede ser integralmente revelado si fuésemos capaces de leer los mensajes que la misma naturaleza ha mantenido resguardados.
Las montañas con las pequeñas oquedades, cuevas y depresiones geológicas guardan información de la misma manera como lo hace la grabadora, y  una persona con suficiente entrenamiento físico puede hacer contacto con esta información utilizando los dedos índices de ambas manos, uno colocado en la roca del lugar que se desee estudiar y el otro colocado en el entrecejo, el resto de los dedos cerrarán la mano y se mantendrá el contacto poniendo la atención en ambos dedos simultáneamente, dejando que la mente recree imágenes y empezando a través de múltiples prácticas a dominar el supremo arte de la Paleontología Psíquica. Los pensamientos serán absorbidos por la mente del estudiante quien deberá, al término de la sesión, darse un baño preferentemente en agua corriente con el objeto de que dichas energías no desequilibren sus campos energéticos.
Lugares perfectos para este tipo de práctica lo constituyen las ciudades antiguas, las ruinas, y aquellos lugares que estando rodeados por montañas cuentan con cuevas, o cavidades en las rocas hasta donde es posible llegar y establecer este tipo de contacto, las personas que carecen de percepción psíquica verán incrementada su sensibilidad con este tipo de práctica, mientras que aquellas que ya poseen ciertas facultades psíquicas encontraran este tipo de prácticas sorprendentes, pues las imágenes serán fabricadas en su cerebro de una manera fiel y exacta como ocurrieron.

EL CAMINO DE RETORNO
MENSAJES DEL MAESTRO SAINT GERMAIN   






















No hay comentarios:

Publicar un comentario